1

CUANTO MENOS ACLARAN... MÁS CLARO ESTÁ

Posted by DANIEL OURAL CARRIL on 6:30
Ni Rajoy ni Aguirre explican nada sobre la trama de espionaje y corrupción en el entorno del PP, que ocupa páginas y páginas de todos los periódicos (de cualquier “orientación”). Y sucede que, por más que se hagan los longuis, cada vez está más claro que hay un verdadero lío de regalos sospechosos (desde los jaguars a los trajes), tráfico de comisiones, espías y golfos -como poco- que está minando la confianza de los propios cuadros, afiliados y electores del Partido Popular.
Esperanza Aguirre, en su mejor papel de heroína de Zarzuela, desprecia a los grupos políticos y a los/as representantes de la ciudadanía madrileña en la Asamblea… Con los brazos en jarra y tono chulesco, sacude a la oposición en vez de responder por los desmanes de su gobierno.
Mariano Rajoy, por su parte, de tanto interpretar el papel de “líder ofendido” ha acabado por creerse, realmente, un líder tras el cual cierra filas un partido unido. Ay Mariano!, no te dejes embaucar por ese espejismo y despierta!
Empieza a suceder como en el chiste del loco que conducía en dirección contraria y escucha en la radio: “- Atención, atención, un conductor suicida en dirección contraria por la M-30…” y dice el tío para sí mismo: “- ¿Uno? pero si son cientos!!!”.
Rajoy parece ser el único, dentro de su propio partido, que no ve la que está cayendo y, sobre todo, la que le va a caer. Mientra tanto, todos y todas empezamos a tener claro lo que ha sucedido en el PP. Aunque no lo aclaren quienes deberían hacerlo.

1 Comments


Das en el clavo, es lo que hay,nadie tiene responsabilidades y tampoco nadie las pide.
Un diez por el post, amigo.
Te mando un abrazo, Graciela González

Publicar un comentario

Copyright © 2009 MIS POST-IT All rights reserved.